aviso de extensión del cierre del edificio por 24 horas adicionales

3/11/2021 14:27h

EstimadoS I.S. 383 – BROOKLYN at 1300 GREENE AVENUE

Familias:

Escribo para informarles que después de un cierre inicial de 24 horas de nuestro edificio escolar, el Nyc Test + Trace Corps (T2) y el Departamento de Salud e Higiene Mental de Nueva York (DOHMH) han determinado que para la salud y seguridad de nuestra comunidad escolar, el edificio debe permanecer cerrado hasta el 3/12/2021. A continuación encontrará información sobre los próximos pasos. La siguiente orientación refleja la experiencia del DOHMH, T2 y el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE). ¿Qué pasa ahora?

● El edificio escolar permanecerá cerrado hasta el 3/12/2021,y todas las enseñanzas y aprendizajes continuarán de forma remota.

● Cualquier persona con una prueba positiva de COVID-19 no regresará a la escuela hasta que ya no sea infecciosa.

● Los contactos cercanos de la persona que dio positivo han sido notificados y continuarán su período de cuarentena de1 0días. Si se identifican contactos cercanos adicionales, también se les indicará que pongan en cuarentena durante 10 días.

● Para ayudar a los neoyorquinos a poner en cuarentena, el Nyc Test + Trace Corps se asocia con organizaciones comunitarias para conectar a las personas con recursos como alimentos, medicinas y atención médica. Para conectarse con recursos, puede llamar al 212-COVID19 (212-268-4319). ¿Cómo nos mantenemos saludables?

Recuerde seguir las acciones “Core Four” para evitar la transmisión COVID-19:

1. Quédese en casa si está enfermo (excepto para recibir atención médica esencial, incluidas las pruebas de COVID-19).

2. Practique el distanciamiento social: Manténgase al menos a 6 pies de distancia de las personas que no son miembros de su hogar.

3. Use una cubierta facial para evitar la propagación del COVID-19.

4. Practique una higiene saludable de lasmanos: Lávese las manos con frecuencia o use un desinfectante de manos a base de alcohol; evite tocarse la cara; y cubra la tos o estornuda con el brazo, no con las manos.

¿Cómo puedo mantenerme actualizado? Seguiremos de cerca las instrucciones de los expertos en salud pública y nos mantendremos en estrecho contacto sobre cualquier medida que estemos tomando.

Para asegurarnos de que podemos comunicarnos con usted por mensaje de texto y correo electrónico, por favor cree una cuenta de escuelas de la ciudad de Nueva York (NYCSA) tan pronto como sea posible visitando schools.nyc.gov/nycsa.

Para obtener información adicional sobre COVID-19, visite schools.nyc.gov/coronavirus o llame al 311.

Sinceramente,

Jeanette Wigdorsky

Directora