el edificio debe permanecer cerrado hasta el 3/20/2021

3/15/2021

Asunto:

Cierre bldg de 1 0 días debido a múltiples casos confirmados EstimadoS I.S. 383 – BROOKLYN at 1300 GREENE AVENUE Familias:

Escribo para informarles que después de un cierre inicial de 24 horas de nuestro edificio escolar, el Nyc Test + Trace Corps (T2) y el Departamento de Salud e Higiene Mental de Nueva York (DOHMH) han determinado que el edificio debe permanecer cerrado hasta el 3/20/2021. A continuación encontrará orientación que refleja la experiencia del DOHMH, el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE) y T2. ¿Qué pasa ahora?

● El edificio escolar permanecerá cerrado hasta el 3/20/2021,y todas las enseñanzas y aprendizajes continuarán de forma remota. El personal y los estudiantes pueden regresar a la escuela el 3/21/2021.

● Cualquier persona con una prueba positiva de COVID-19 no regresará a la escuela hasta que ya no sea infecciosa.

● Se han notificado los contactos cercanos de la persona que dio positivo y continuará su período de cuarentena de1 0días. Si se identifican contactos cercanos adicionales, también se les indicará que pongan en cuarentena durante 10 días. ¿Cómo nos mantenemos saludables? Recuerde seguir estas importantes acciones “Core Four” para evitar la transmisión COVID-19:

1. Quédese en casa si está enfermo (excepto para recibir atención médica esencial, incluidas las pruebas de COVID-19).

2. Practique el distanciamiento social: Manténgase al menos a 6 pies de distancia de las personas que no son miembros de su hogar.

3. Use una cubierta facial para evitar la propagación del COVID-19.

4. Practique una higiene saludable de las manos: Lávese las manos con frecuencia o use un desinfectante de manos a base de alcohol; evite tocarse la cara; y cubra la tos o estornuda con el brazo, no con las manos.

¿Cómo puedo mantenerme actualizado?

Continuaremos siguiendo de cerca las instrucciones de los expertos en salud pública y actualizándonos proactivamente sobre cualquier medida que estemos tomando. Para asegurarnos de que podemos comunicarnos con usted por mensaje de texto y correo electrónico, por favor cree una cuenta de escuelas de la ciudad de Nueva York (NYCSA) tan pronto como sea posible visitando schools.nyc.gov/nycsa.

Para ayudar a los neoyorquinos a poner en cuarentena, el Nyc Test + Trace Corps se asocia con organizaciones comunitarias para conectar a las personas con recursos como alimentos, medicinas y atención médica. Para conectarse con recursos, puede llamar al 1-212-COVID19 (212-268-4319). Para obtener información adicional sobre COVID-19, visite schools.nyc.gov/coronavirus o llame al 311.

Sinceramente

Jeanette Wigdorsky

Directora